El clásico de la capital terminó 1-1. El equipo de Ledesma se adelantó a través de Hernanes (PT 16m), quien luego erró un penal, mientras que el local de Lamela igualó con un tanto desde los doce pasos de Totti (ST 12m).
Roma y Lazio empataron este lunes 1-1 en el clásico de la capital, que cerró la 31° fecha del Calcio italiano. Así, mientras el local quedó con 48 puntos, a tres del sector de pase a las Copas, la visita (51) desaprovechó la chance de afianzarse en la zona de clasificación a la Europa League superando a Fiorentina (52).
Hernanes abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo para el conjunto que tuvo entre los once a Cristian Ledesma y a Albano Bizarri en el banco, a los siete del complemento el mismo brasileño malogró un penal y a los 12 Francesco Totti, también desde los doce pasos, emparejó para el elenco de Erik Lamela (Nicolás Burdisso no ingresó).
Por último, a los 24, Giuseppe Biava se fue expulsado por doble amonestación. La primera amarilla la había recibido apenas seis minutos antes.
Lunes, 8 de abril de 2013