El delantero marcó los dos tantos de su equipo, que venció como visitante a Sampdoria por 2-0 en un pendiente de la 29ª fecha. El primero fue de cabeza y el segundo, un verdadero golazo.
Rodrigo Palacio convirtió los dos goles con los que Inter superó como visitante a Sampdoria por 2-0, en un partido pendiente de la 29ª fecha de la Liga de Italia. El encuentro, que debía disputarse hace dos fines de semana, había sido suspendido por malas condiciones climáticas.
El argentino marcó de cabeza a los 43 del primer tiempo y cerró la historia con una joya en el tercer minuto de descuento. La victoria dejó a los dirigidos por Andrea Stramaccioni con 50 puntos junto a Lazio en el último lugar entre los que clasificarían a la UEFA Europa League.
Además de Palacio, en Inter fue titular Javier Zanetti y en el banco estuvieron Juan Pablo Carrizo, Matías Silvestre, Walter Samuel y Ricky Alvarez. El local contó con Sergio Romero y Mauro Icardi de arranque, mientras que Matías Rodríguez y Maxi López fueron suplentes.
Miércoles, 3 de abril de 2013