Ramón Díaz armó esta mañana una práctica de fútbol y colocó a Luna y Funes Mori para los titulares. El Mellizo anotó un gol. Además, Rojas jugó por Ponzio y Lanzini fue el enganche.
Los ocho goles en las siete fechas del torneo Inicial y el bajo rendimiento de Rodrigo Mora y David Trezeguet se asoman como las principales preocupaciones de Ramón Díaz para encontrar el mejor funcionamiento de este River que no despega. Y el Pelado pretende encontrar una solución.
¿Cambiar? Puede ser la respuesta. En la práctica matutina, el entrenador colocó al uruguayo y al franco-argentino entre los suplentes y les entregó las pecheras titulares a Rogelio Funes Mori y a Carlos Luna. El Mellizo respondió con un tanto en el 1-1. Juan Iturbe anotó la igualdad.
Por otra parte, Manuel Lanzini actuó como enganche y el Pelado paró nuevamente el 3-4-1-2 con el que comenzó el campeonato. En tanto, Ariel Rojas se asoma como el reemplazante de Leonardo Ponzio, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas.
Ramón paró en la cancha a: Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Rojas, Leonel Vangioni; Lanzini; Luna y Funes Mori. Gabriel Mercado trabajó diferenciado, pero llegaría en condiciones.
Miércoles, 3 de abril de 2013