Viernes, 18 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CHAMPIONS LEAGUE
El Bayern logró una ventaja tranquilizadora
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de abril de 2013

El conjunto alemán venció 2-0 a la Juventus gracias a los tantos de Alaba (PT 26seg) y Müller (ST 17m). Los italianos nunca opusieron una firme resistencia y, por eso, la ida de los cuartos de final se les fue de las manos. Se volverán a ver las caras el próximo miércoles.



Bayern Munich se impuso por 2-0 sobre la Juventus a raíz de los tantos de David Alaba y Thomas Müller en el inicio de los cuartos de final de la Champions League. La soberbia presentación del equipo comandado por Jupp Heynckes lo posiciona como un firme candidato.

Cuando los italianos recién se acomodaban en el campo de juego, Alaba sorprendió a todos con un disparo desde larga distancia que ni el mismísimo Gianluigi Buffon se esperaba. El arquero no reaccionó y, por ende, el austríaco festejó la apertura del marcador. El gol tempranero fue un indicio de la clara diferencia que presentó el finalista de la pasada edición por sobre el elenco italiano. En la segunda etapa, el conjunto teutón plasmó en el resultado la superioridad demostrada en el juego gracias al tanto de Müller, quien empujó la pelota a la red tras una asistencia de Mario Mandzukic.

La revancha será el próximo miércoles y la Vecchia Signora tendrá la posibilidad de modificar en su casa el resultado desfavorable que le presenta la serie. Por lo pronto, Josep Guardiola se regodea y se frota las manos cuando mira a sus futuros dirigidos.


Martes, 2 de abril de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com