El cordobés no pudo aguantar ante el finés Nieminen, que lo venció por 2-6, 6-4 y 6-3, mientras que el bahiense Pella aprovechó el retiro de Berlocq.
David Nalbandian se despidió este jueves de la primera ronda del Masters 1000 de Miami, Estados Unidos al caer por 2-6, 6-4 y 6-3 frente al finés Jarkko Nieminen.
Nalbandian, nacido en Unquillo y relegado al puesto 124 en el ranking mundial de la ATP, obtuvo el primer set y estuvo quiebre arriba en el segundo, pero no tuvo resto y terminó cediendo ante el escandinavo (49) en una hora y 49 minutos. Ahora, el cordobés manda en el historial por 8-5.
Por su parte, Carlos Berlocq (69) y Guido Pella (103) protagonizaban el duelo de argentinos, que duró poco porque el de Chascomús se retiró cuando estaba 1-2 en el arranque del partido. El bahiense enfrentará al español Nicolás Almagro (12).
El que estará a la espera de saber el grado de la lesión es Martín Jaite, capitán de Copa Davis, debido a que Berlocq es una de las fijas para jugar frente a Francia por los cuartos de final.
Viernes, 22 de marzo de 2013