
Es el pedido unificado de los familiares y amigos de los obreros fallecidos por el derrumbe. Mañana se cumplirá un año del accidente y se hará marcha hasta la construcción para pedir Justicia. Luego el Padre Villordo oficiará una misa.
“El dolor está presente siempre y cada vez es peor”, expresó congojada Mariela Zacarías – hija de Ramón Zacarías- uno de los obreros fallecidos en el trágico derrumbe del 22 de marzo del año pasado.
Por ello - y renovando el pedido de justicia- familiares y amigos de los obreros fallecidos harán mañana una marcha que partirá desde Mendoza y Costanera hacia el lugar del derrumbe (San Martín 645). Se recuerda que el edificio, que se construía sobre la calle San Martín al 645, entre San Luis y Tucumán y se derrumbó alrededor de las 13.
“Cuando pedimos justicia, también pedimos un poco de paz para todas las familias. Desde el primer día “nos pusimos la camiseta” en nombre de ellos, pero lo hicimos por lo que representaron esas personas en nuestras vidas. Por lo que eran los 8 obreros en la vida de cada una de nosotros”, agregó.
“Justicia es paz y es un pedido para poder visitarlos en el cementerio pero tranquilos”, sentenció Mariela Ramírez acompañada de María Rosa Urbina (madre de Diego Rodríguez), Laura (esposa de Marcos González) y sus cuñadas María y Carina.
Jueves, 21 de marzo de 2013