El tandilense no le dio chances al alemán Haas al superarlo por 6-1 y 6-2 y se metió en cuartos de final. Antes, no pudo emularlo Berlocq, al caer ante el escocés Murray, próximo escollo de Delpo, por 7-6 (4) y 6-4.
Juan Martín Del Potro venció este miércoles al alemán Tommy Haas por 6-1 y 6-2 y se clasificó para los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, fase en la que se medirá con el escocés Andy Murray, verdugo de Carlos Berlocq.
Del Potro, séptimo jugador del escalafón mundial, necesitó de apenas una hora y cinco minutos para doblegar con facilidad a Haas (19).
Berlocq, por su parte, cayó ante Murray por 7-6 (4) y 6-4. El argentino, número 85 del ranking mundial, le ofreció buena resitancia al número tres del mundo y cayó tras una hora y 55 minutos de juego. De todas formas, cumplió su mejor actuación en un torneo Masters 1000.
Jueves, 14 de marzo de 2013