Barcelona y Toluca terminaron 0-0 en Ecuador y, si el Xeneize vence mañana a Nacional, se pondrá en zona de clasificación. Además, Olimpia goleó a Lara y pasó al frente en el grupo de Newell's. Mineiro volvió a vencer a The Strongest en la zona de Arsenal y Corinthians le sacó el invicto al Tijuana de Antonio Mohamed.
Buenas noticias le llegaron este miércoles a Boca desde Ecuador, con el empate 0-0 entre el Barcelona de Gustavo Costas y el Toluca mexicano. Por supuesto, el resultado no exime a los de Carlos Bianchi de la obligación de vencer mañana en Uruguay a Nacional, pero sí les asegura meterse en zona de clasificación en caso de lograrlo.
En el conjunto local fueron titulares los argentinos Damián Díaz y Ariel Nahuelpan, mientras que en la visita Diego Novaretti figuró entre los once. Así, Nacional manda en el Grupo 1 con siete puntos, lo sigue Toluca con cinco y Barcelona y Boca con tres, a falta del cruce de mañana para completar la cuarta fecha.
En tanto, por el Grupo 7, Olimpia (7 puntos) saltó a la cima relegando a Newells y Universidad de Chile (6) al golear como visitante por 5-1 a Deportivo Lara (4). Los tantos del elenco paraguayo, que contó con Juan Carlos Ferreyra, fueron obra de Fredy Bareiro (PT 7m), Herminio Miranda (PT 24m), Wilson Pittoni (PT 41m y ST 1m) y Eduardo Aranda (ST 34m). Para el conjunto de Marcelo Maidana descontó Yuber Mosquera (ST 7m).
Por su parte, Atlético Mineiro de Brasil venció a The Strongest (3) de Bolivia por 2-1 en la altura de La Paz y sigue en lo alto del Grupo 3, que comparte con Arsenal (1) y San Pablo (4), con puntaje ideal tras cuatro presentaciones. Los goles fueron obra de Diego Tardelli (PT 10m) y Luis Méndez en contra (ST 37m).
En el Grupo 5, Corinthians de Brasil venció como local a Tijuana de México, dirigido por Antonio Mohamed, por 3-0, y le sacó el invicto. Los goles fueron anotados por Alexandre Pato (PT 27m), Paolo Guerrero (PT 36m) y Paulinho (ST 37m).
Jueves, 14 de marzo de 2013