Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CHAMPIONS LEAGUE
Con acento turco
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 12 de marzo de 2013

Galatasaray sacó un valioso 2-2 ante Schalke en Alemania y, así, se metió entre los ocho mejores de la Champions. Y va por más en la próxima fase.






Además del partido entre Barcelona y Milan, hubo otro cotejo por la vuelta de los octavos de final de la Champions. En Alemania, se midieron Schalke y Galatasaray de Turquía. Y el que sacó el pasaporte a la próxima fase fue el equipo visitante, tras obtener un importantísimo 2-2.

En la ida jugada en suelo turco habían igualado 1-1. Así, Schalke había conseguido un resultado medianamente positivo, especialmente por no haber perdido y por haber señalado un gol de visitante. Neustadter había puesto en ventaja al dueño de casa a los 18 del primer tiempo y todo parecía allanarle el camino. Pero, con las intervenciones de Altintop y Yilmaz, Galatasaray pudo dar vuelta la historia sobre el final de esa etapa.

Ya en el segundo tiempo, Michael Bastos estampó el otro gol para el equipo teutón, aunque no le alcanzó y, así, por mayor cantidad de tantos jugando fuera de casa, Galatasaray terminó logrando el acceso a cuartos. Ahora, espera por conocer quién será su rival.


Martes, 12 de marzo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com