La Pulga jugó los últimos 30 minutos y anotó el segundo gol en el triunfo por 2-0 sobre Deportivo La Coruña. El Barcelona cuidó a varios titulares pensando en la Liga de Campeones.
Barcelona y Lionel Messi recuperaron la sonrisa después de varios partidos sumando sinsabores. El conjunto catalán se impuso por 2-0 como local del Deportivo La Coruña y la Pulga anotó el segundo tanto de su equipo con una exquisita definición por encima del arquero.
Para este duelo los catalanes guardaron a la mayoría de sus titulares porque el martes se jugarán su destino en la Liga de Campeones, el gran objetivo de la temporada. Para seguir con vida deberán levantar en su estadio el 0-2 que se trajeron de su visita al Milan. Hoy Messi jugó 30 minutos -ingresó por David Villa- pero se las ingenió para anotar su 40 gol en la Liga y para anotar por decimoséptima vez consecutiva en esta competición. El primer tanto fue obra del chileno Alexis Sánchez.
En el vencedor fue titular Javier Mascherano y con este resultado estiraron su ventaja en la cima a 14 unidades. Su escolta, Atlético de Madrid, jugará mañana ante la Real Sociedad.
Domingo, 10 de marzo de 2013