Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LIGA NACIONAL DE BASQUET
Lanús no falló y es escolta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 7 de marzo de 2013

El Granate venció por 72-61 a Libertad en un pendiente de la 22ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, superó en la tabla a Peñarol y persigue a Regatas.



Lanús venció esta noche como local a Libertad por 72-61, en un encuentro pendiente de la 22° fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, y quedó segundo en la tabla detrás de Regatas.

El elenco granate, ya clasificado a los playoffs, contó con la figura del pleito en Adrián Boccia, autor de 21 puntos, mientras que los máximos anotadores entre los de Sunchales fueron Diego García y Alejandro Alloatti, ambos con 15.

Así, los del Sur acumulan 59.5 puntos, dos menos que el líder y superando por 1.5 unidades a Boca. Libertad, en tanto, tiene 52 y se aleja de los primeros lugares.


Jueves, 7 de marzo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com