La cantante está saliendo con uno de los golfistas más importante del país, a quien conoció hace un poco más de un año. Este verano se vieron en Córdoba pocas veces, pero cada uno de los encuentros fue muy intenso. "Estoy feliz", dijo ella, chocha.
Invitada al primer programa de “Animales sueltos”, que conduce Alejandro Fantino en la noche del lunes, la cantante cordobesa Coki Ramírez contó, con una sonrisa que denotaba felicidad, que su corazón está muy bien.
Inmediatamente surgieron las suspicacias de parte del panel para saber quién es el que la hace sentir “muy bien”. Según el periodista Pablo Layús, el nuevo amor de Coki es Angel “Pato” Cabrera, uno de los golfistas más importante del país, ganador del US Open en 2007, y además en 2009 fue el primer latinoamericano en triunfar en el prestigioso Masters de Augusta, de Estados Unidos.
En Dale, la tarde, Coki confirmó la noticia pero aseguró: "Lo estoy conociendo. Tengo miedo porque él no es mediático y recién empezamos. Estoy flotando en el aire".
En una de las tantas entrevistas que realizó a lo largo de la temporada en Carlos Paz, donde integró el elenco de “Los Grimaldi”, la cantante y ex enamorada de Marcelo Tinelli contó que ningún hombre se le acercaba y que su soledad la tenía a maltraer. Cada vez que hablaba a los medios, la cordobesa suplicaba que el amor le llegue de una buena vez.
Por suerte para Coki, su pedido se hizo realidad. La cantante y el golfista se conocieron el año pasado y compartieron un evento juntos en la ciudad de Córdoba. Según Layús, en esa oportunidad intercambiaron miradas y números de teléfonos. Pero durante el verano a la cordobesa le sonó su celular. Cabrera la invitó a tomar algo después de la función de “Los Grimaldi” y fueron a un lugar llamado El Bajo, en Carlos Paz.
Se vieron pocas veces durante la temporada, pero todas fueron intensas. Ahora, el golfista se encuentra en Puerto Rico y Coki espera tener tiempo para poder ir a visitarlo. Están bien y la pareja se va consolidando poco a poco.
Recordemos que la cantante saltó a la fama en el 2010 cuando llegó al “Bailando” para enamorar a Tinelli. Luego fue participante y su popularidad creció de manera exponencial.
Jueves, 7 de marzo de 2013