Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se reconciliaron este verano. Pero, la ex de Sebastián Ortega no solo pasa tiempo junto a su pareja, sino que también aprovecha para disfrutar buenos momentos junto a la familia del conductor.
De esta manera, la modelo asistió a la presentación de la nueva colección otoño / invierno 2013 que realizó Micaela Tinelli en su local de Ginebra, ubicado en Palermo. Aunque no estaba sola, sino acompañada con su hija Paloma y Verónica Lozano, la conductora de AM.
La hija de Marcelo se puso muy contenta con la presencia de la pareja de su padre. Para demostrarle su felicidad, se sacaron fotos y hasta se abrazaron. Lamentablemente, el conductor no pudo asistir porque está muy ocupado definiendo su futuro laboral para el 2013.
También asistieron a la presentación: Tutti, el novio de Micaela, así como Evelyn Scheidl, la suegra de la joven, quien aprovechó la ocasión para hacerle una nota para su programa.
Cabe recordar que Guillermina tiene una excelente relación con todos los hijos de Tinelli. El fin de semana pasado, la pareja viajó a una estancia de Esquel junto a Juanita (la hija menor de Marcelo), Paloma y Helena (las hijas de la modelo).
Miércoles, 6 de marzo de 2013