Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
NUEVO CAMBIO EN FACEBOK
¿cómo será el nuevo diseño?
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 6 de marzo de 2013

La red social Facebook realizará una conferencia de prensa el 7 de marzo en su sede central de Menlo Park, California, informó la empresa. Dará a conocer su más reciente maniobra para renovar elementos clave para sus 1.000 millones de usuarios.


El evento será el segundo de presentación de productos de alto perfil que Facebook realizará este año, luego del lanzamiento de su herramienta de búsqueda social en enero: Graph Search.

El servicio de noticias de Facebook, que exhibe un flujo que cambia constantemente de fotos, videos y comentarios que suben a la red amigos del usuario, es uno de los tres "pilares" del servicio, junto con perfiles de búsqueda y del usuario, dijo el presidente ejecutivo Mark Zuckerberg.

La última gran actualización al servicio de noticias de Facebook fue en septiembre de 2011.
La versión móvil de Facebook aún carece de muchas funciones disponibles para la versión de computadoras, dijo Brian Blau, un analista en la firma de investigación Gartner. "Así que tal vez esta es una manera de vincular algo de ellas", dijo.


Miércoles, 6 de marzo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com