La lluvia y el viento del último fin de semana provocaron la caída de un árbol añejo que afectó a cables de redes telefónicas y de fibra óptica de televisión e Internet. De no creer.
La comunidad educativa de la Escuela Nº402 no puede salir de la mala racha. A los distintos robos sufridos en las últimas dos semanas, ahora hay que sumarle la caída de un árbol.
La semana pasada, autoridades del Ministerio de Educación, se acercaron al establecimiento escolar ubicado en la calle Alberdi al 2300 para verificar el estado en que dejaron los delincuentes que destrozaron parte edificio y se apropiaron de algunos elementos de valor.
Luego de verificar el estado del establecimiento se comprometieron a realizar trabajos de refacción.
Pero la suerte no está de lado de los alumnos, docentes y directivos de la escuela 402. Las lluvias del último fin de semana provocaron la caída de un árbol que destrozó el muro perimetral que da a la calle Alberdi. (ver foto gentileza www.radiosudamericana.com)
La Directora del establecimiento educativo lamentó el hecho, aunque afortunadamente el árbol no cortó cables de suministro de energía eléctrica. Afectó al tendido de redes telefónicas y de fibra óptica de televisión e Internet.
Personal de la Municipalidad de Corrientes se acercó a cortar las ramas y removerlas de la calzada de la calle Alberdi al 2300, que impedían el tránsito hacia la avenida Teniente Ibáñez.
La directiva recordó que en diferentes oportunidades solicitó que se poden los árboles, debido al peligro que genera la caída de las ramas. Pese al incidente, las actividades se desarrollaron con normalidad y personal municipal trabajó parte de la mañana para liberar el tránsito.
Martes, 5 de marzo de 2013