Tevez evitó un gol sobre la línea y en el cierre del primer tiempo marcó para que el City derrote por 1-0 al Aston Villa. También fue titular Zabaleta y no jugó por lesión Agüero.
Manchester City se impuso en condición de visitante al Aston Villa por 1-0, en el encuentro que le puso punto final a la vigésima octava jornada de la Premier League.
Carlos Tevez fue el encargado de darle la victoria a su equipo con una linda definición cuando se jugaban 45 minutos del primer tiempo y, antes, había sido clave al evitar en la línea un tanto del local.
El Apache fue titular junto a Pablo Zabaleta (el palo le negó la apertura del marcador), mientras que no formó parte del partido Sergio Agüero, quien sintió una molestia en la rodilla en el último entrenamiento del City.
Con este triunfo, el equipo de Roberto Mancini suma 59 unidades y volvió a quedar a 12 del Manchester United, cómodo líder del certamen inglés. Aston Villa, por su parte, se quedó en los 24 puntos y no pudo salir de la zona de descenso.
Martes, 5 de marzo de 2013