Inter perdía por 2-0 ante Catania por los goles de Bergessio y Marchese, pero Palacio ingresó en el segundo tiempo y cambió la historia: marcó dos tantos y asistió a Ricky Álvarez para dar vuelta el partido.
Rodrigo Palacio fue el responsable absoluto de la increíble victoria de Inter sobre Catania, como visitante, por 3-2. El delantero argentino ingresó en el segundo tiempo y con eso le alcanzó para ser la gran figura y tomar las rindas del equipo para dar vuelta las acciones.
El elenco dueño de casa se puso rápidamente 2-0 arriba con los tantos de Gonzalo Bergessio (PT 7m) y Giovanni Marchese (PT 19m) frente a un débil conjunto neroazzurro, que padeció cada ataque del rival y no generó absolutamente nada en ataque.
Pero todo cambió en el complemento con los ingresos de Palacio y Esteban Cambiasso, quienes iban a ser preservados para la Europa League. La Joya tiró el centro a los siete minutos para el descuento de Ricky Álvarez y decretó la igualdad de cabeza a los 30.
Y sobre el cierre, Palacio recibió un centro atrás del Cuchu y definió ante la salida de Mariano Andújar. En Inter fueron titulares Álvarez, Javier Zanetti y Ezequiel Schelotto. En Catania también estuvieron desde el comienzo Pablo Álvarez, Nicolás Spolli, Mariano Izco, Alejandro Gómez y Lucas Castro.
Domingo, 3 de marzo de 2013