Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ENTRA Y MIRA LAS IMAGENES
El regalo de River para Benedicto XVI
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 3 de marzo de 2013

Un candidato a presidente del club de Núñez le hizo llegar un regalo millonario antes de que el religioso renunciara a su pontificado.

Antonio Caselli, dirigente opositor y candidato a presidente de River, es embajador de la Orden de Malta, institución que ejerce un trabajo de representación del Vaticano. En su carácter de fanático de River le hizo llegar el libro sobre la historia del club a Benedicto XVI antes de que éste renunciara a su pontificado el pasado jueves.

La imagen de Ratzinger mirando el libro recorrieron el mundo a través de las redes sociales.





Domingo, 3 de marzo de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com