El cordobés sucumbió en la primera ronda de Acapulco ante el esloveno Aljaz Bedene por 4-6, 6-0 y 6-4. En tanto, Nadal venció a Schwartzman y Zeballos avanzó tras superar al italiano Bolelli.
El cordobés David Nalbandian, símbolo del equipo de Copa Davis de la Argentina, quedó eliminado anoche del ATP 500 de Acapulco al perder con el esloveno Aljaz Bedene, mientras que también perdió el porteño Diego Schwartzman y ganó el marplatense Horacio Zeballos.
El unquillense, ubicado en el puesto 86 del ranking mundial, perdió con Bedene (71) por 4-6, 6-0 y 6-4, en tanto que Schwartzman (157) cayó ante el español Rafael Nadal (5) por un cómodo 6-2 y 6-2.
El único argentino ganador de la jornada fue Zeballos (41), quien venció al italiano Simone Bolelli (65) por 7-5 y 6-1, y jugará en los octavos de final ante el español Daniel Gimeno Traver (54).
Para Zeballos se trató de su primer triunfo luego de haber conquistado el ATP de Viña del Mar (venció en la final a Nadal), ya que había perdido en las rondas iniciales de San Pablo y Buenos Aires.
Miércoles, 27 de febrero de 2013