Jueves, 17 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ATP 500 DE ACAPULCO
Dura derrota de Nalbandian
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de febrero de 2013

El cordobés sucumbió en la primera ronda de Acapulco ante el esloveno Aljaz Bedene por 4-6, 6-0 y 6-4. En tanto, Nadal venció a Schwartzman y Zeballos avanzó tras superar al italiano Bolelli.



El cordobés David Nalbandian, símbolo del equipo de Copa Davis de la Argentina, quedó eliminado anoche del ATP 500 de Acapulco al perder con el esloveno Aljaz Bedene, mientras que también perdió el porteño Diego Schwartzman y ganó el marplatense Horacio Zeballos.

El unquillense, ubicado en el puesto 86 del ranking mundial, perdió con Bedene (71) por 4-6, 6-0 y 6-4, en tanto que Schwartzman (157) cayó ante el español Rafael Nadal (5) por un cómodo 6-2 y 6-2.

El único argentino ganador de la jornada fue Zeballos (41), quien venció al italiano Simone Bolelli (65) por 7-5 y 6-1, y jugará en los octavos de final ante el español Daniel Gimeno Traver (54).

Para Zeballos se trató de su primer triunfo luego de haber conquistado el ATP de Viña del Mar (venció en la final a Nadal), ya que había perdido en las rondas iniciales de San Pablo y Buenos Aires.


Miércoles, 27 de febrero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com