Luego de su “chichineo” en ShowMatch, Florencia Peña sigue colaborando de cerca con el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Esta vez, la actriz y el político estuvieron juntos el viernes cerrando la temporada de las colonias de vacaciones dependientes del municipio.
En diálogo con la prensa, Insaurralde relató que “por estas piletas pasaron más de 25.000 chicos que son un importante lugar de integración realizada a través de la salud, con el control médico que se realizó a cada uno de los chicos que ingresaron”.
Por su parte, Peña resaltó que “estoy aquí porque quería acompañar a Martín, con quien vengo trabajando en políticas de género a partir de mi trabajo como madrina de ‘Sacale tarjeta roja al maltratador’, con las mujeres que luchan contra la violencia de género en el municipio”.
“No tengo aspiraciones políticas, me gusta estar con la gente, mi lugar es el de una ciudadana, comunicadora que tiene contacto con la realidad y quiere acompañar y apoyar a procesos como este que hacen que haya cada vez mayor inclusión“, agregó.
Sábado, 23 de febrero de 2013