Los hackers encontraron otra víctima: la cantante del momento -que dará un show en los próximos premios Oscar- aparecería en una filmación íntima que ya recorre el mundo. ¿Es o no es?
La filtración de videos íntimos es un mal que aqueja a las estrellas alrededor del mundo. Silvina Luna, Silvina Escudero, Florencia Peña, Wanda Nara y Fátima Florez fueron algunas de las famosas que, en el plano nacional, padecieron la exposición de su intimidad.
Ahora, un nuevo video recorre la Web y sería de Adele, la cantante británica de 23 años que es furor y que brilló en la última entrega de los Premios Grammy.
La revista francesa Public reveló imágenes que serían capturas de la filmación íntima que habría sido grabada en el asiento trasero de un automóvil y donde se puede ver a una joven muuuy parecida a Adele manteniendo relaciones sexuales.
Por su parte, los representantes de la artista niegan que ella sea la protagonista del video: “Nuestra cliente no aparece en el video mencionado en el artículo. No aparece en las fotografías. Lo publicado es falso y difamatorio”, aseguran en un comunicado que reproduce Rolling Stone. ¿Será o no será? ¡Esa es la cuestión!
Viernes, 22 de febrero de 2013