El cambio que atravesó Victoria Xipolitakis en el último tiempo tanto en su cuerpo como en su cara fue muy notorio. Cirugías y tratamientos de belleza abundaron en las mellizas griegas, que ahora poseen los cuerpos más llamativos del verano.
Victoria habló en la revista “Pronto” sobre los retoques a los que se sometió: “Me hice las lolas hace un montón y el año pasado me operé de vuelta antes de debutar con Carmen, para ponerme un poco más. Y nada más. La cola es mía, redondita, paradita, durita, es una manzanita, hermosa. No me haría la cola porque no queda natural, como a Andrea Rincón, que tiene como una sobre cola. Pobre, le queda espantoso: la silicona se nota mucho”, disparó.
Pero lo que más impactó fue su confesión: “Me hice plasma. ¿Qué es? Me sacaron sangre, la licuaron, le sacaron lo amarillo que es el plasma y eso me lo pusieron en las piernas y en la cola. Eso no es relleno, sino plasma para regenerar células, circulación y es bueno para la celulitis también. El secreto es el gimnasio y comer bien”.
Viernes, 22 de febrero de 2013