El diputado provincial y dirigente de Crecer con Todos se solidarizó con un correntino que sufrió múltiples lesiones. Hacen falta mayores contribuciones para que pueda someterse a las cirugías necesarias.
Diego Castillo tiene 21 años, y está en terapia intensiva del Hospital Escuela. Recientemente fue víctima de un grave siniestro vial que le ocasionó fracturas de radio, fémur, muñeca, humero y hombro.
Para recuperarse de los traumatismos en sus extremidades, deben realizarle cuatro intervenciones quirúrgicas que requieren de clavos, placas, tornillera, instrumental de colocación y clavijas, entre otros.
El joven aguarda una respuesta de los proveedores del Ministerio de Salud Pública, ya que se trata de operaciones costosas y tanto él como su familia carecen de recursos económicos.
Ante esta preocupante situación, el presidente de Crecer con Todos Ángel Rodríguez aportó una colaboración monetaria e hizo extensivo el llamado a todos los que estén en condiciones de brindar su ayuda.
El paciente continúa internado, corriendo riesgos de padecer serias complicaciones debido a que los huesos pueden soldar de manera inadecuada.
Jueves, 21 de febrero de 2013