Miércoles, 16 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
COPA ARGENTINA
Vélez se destapó con una goleada
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de febrero de 2013

Con goles de Insúa (PT 24), Rescaldani (PT 34m) y Puch en contra (ST 23m), el Fortín obtuvo sus primeros tres puntos en el Grupo 4 de la Libertadores frente al conjunto chileno.



Vélez goleó esta noche por 3-0 a Deportes Iquique de Chile bajo una copiosa lluvia en Liniers y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, en el que manda Peñarol con seis unidades.

En el primer tiempo, los de Ricardo Gareca consiguieron imponer sus condiciones en el campo de juego, con una gran noche de Federico Insúa bien acompañado por Fernando Gago a la hora de pensar el juego. Enfrente, salvo por un tenue ímpetu inicial, los de Cristian Díaz no tuvieron pasajes favorables.

El Pocho avisó con un tiro desde afuera que se fue cerca, y a los 24 se le abrió el arco al anfitrión cuando Gino Peruzzi combinó por derecha con Ezequiel Rescaldani, éste provocó un rebote en un defensor visitante y el balón le quedó a Insúa para definir a la derecha del arquero.

Después, el arquero Rodrigo Naranjo se lo tapó muy bien a Rescaldani y Sebastián Sosa anticipó a Manuel Villalobos cuando se relamía. A los 34, Iván Bella habilitó por derecha a Rescaldani tras recibir de Insúa y el joven atacante, en posición adelantada, tuvo su revancha con un remate bajo.

Cerca del descanso, Rodrigo Díaz envió un tiro libre apenas por arriba. Pero en el complemento la resistencia chilena duró apenas unos momentos, porque el local no trató en volver a inclinar la cancha a su favor. Primero, Sebastián Domínguez no pudo empujar un balón a la red, y luego Rescaldani tuvo un mano a mano que definió mal.

Pero a los 23 llegó lo anunciado, cuando Gago ejecutó un tiro libre por la izquierda, que fue peinado por Edson Puch, picó y se le coló al arquero en el primer palo. Esa jugada terminó el encuentro y el desarrollo quedó en las únicas manos del Fortín, que se dedicó a regular fuerzas hasta el final.

Vélez ya se había regalado una victoria que necesitaba después de dos caídas, contra Emelec en la Copa y ante Independiente en el Torneo Final, y recuperó la fe.


Miércoles, 20 de febrero de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com