La bailarina y el actor volvieron a encontrarse en un boliche en Carlos Paz donde pasaron la noche juntos, muy mimosos en el Vip. Si bien él negó la posibilidad de estar saliendo nuevamente con su ex, las pruebas están a la vista, informa Diario Crónica.
El actor Matías Alé y la vedette y bailarina Silvina Escudero se encuentran cada vez más cerca de volver, de reconciliarse y recomenzar la relación amorosa de otros tiempos.
La historia entre Alé y la menor de las hermanas Escudero no tiene final. Con idas y vueltas, la ¿ex? pareja sigue encontrándose y mantiene una relación que señalaría que allí hay algo más que amistad.
En la última semana, comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación entre la morocha con el actor de “Cirugía para 2”, también teniendo en cuenta el recital de Luis Miguel al que fueron juntos a fines del año pasado.
Se los vio muy mimosos en el boliche Zebra, de Villa Carlos Paz, en el vip que se ubica al lado del estacionamiento. Mientras él esperaba para hacer entrar a algunas amigas al Vip, se acercó a la baranda de la zona donde estaba sentada Silvina y se susurraban al oído.
Más tarde, el ex de Alfano entró y fue a buscar a la morocha, quien lo recibió con afecto y con una sonrisa de oreja a oreja y pasaron la noche juntos.
Alé negó los rumores de una posible reconciliación con Escudero, pero le dijo a Primiciasya.com que con Silvina “nos cruzamos en Zebra, buena onda, nos queremos mucho y cuando nos vemos hay buena química, solo eso”, dijo Alé, y agregó: “Estamos bien así. Cada uno en su camino, pero con la mejor onda”.
Recordemos que durante este verano, a Silvina se la relacionó fuertemente con Cayetano, el panelista radial. Mientras que a Alé se lo vinculó con Julieta Bal, quien dijo que “con Matías nos queremos mucho, somos más que amigos”.
Martes, 19 de febrero de 2013