El defensor sufrió una rotura fibrilar de un milímetro en su aductor izquierdo y no estará el domingo ante Tigre. Su reemplazante será González Pirez. Además, Rojas tiene un esguince de rodilla, pero podría jugar.
Tras un regreso al Monumental que parecía auspicioso, Adalberto Román no salió a jugar la segunda parte ante Estudiantes y hoy se confirmó que la lesión que lo marginó fue un desgarro en su aductor izquierdo.
El defensor había completado una buena primera mitad, anulando a Duván Zapata y mostrándose firme en la marca, tanto de arriba como de abajo. Sabiendo lo difícil que iba a ser para el paraguayo volver a ganarse un lugar y la aceptación de la gente, esta lesión, que lo mantendrá fuera del equipo por al menos dos semanas, es sin dudas inoportuna.
Y tal como pasara ante el Pincha, su reemplazante será Leandro González Pirez. Si bien ayer no tuvo una gran actuación, el juvenil sí se destacó en el último clásico del verano ante Boca, borrando de la cancha a Santiago Silva como líbero en la defensa de tres que propone Ramón.
Además, Ariel Rojas, de buen partido como doble volante central, se sometió a una resonancia magnética por un fuerte dolor en una de sus rodillas, luego de que Zapata se le cayera encima durante el partido. Los resultados indicaron que padeció un esguince de rodilla, pero de ser necesario podría jugar el domingo. De todos modos, con la vuelta de Ponzio el ex-Godoy Cruz perdería su lugar.
Lunes, 18 de febrero de 2013