Luego del nacimiento adelantado del hijo que concibió junto a Verónica Ojeda, el astro del fútbol emitió un comunicado a través de su abogado. En él asegura que “en cuanto sus obligaciones laborales se lo permitan” reconocerá al nene “al cual nunca, desde ya, le va a faltar nada”.
Diego Fernando Maradona nació este miércoles a las 23.57, casi un mes antes de lo previsto y tras un pico de presión de su mamá. Diego padre envió un comunicado a los medios a través de su abogado, Víctor Stinfale:
"Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a reconocer a Dieguito, al cual nunca, desde ya, le va a faltar nada".
“Apenas mis obligaciones laborales me lo permitan voy a reconocer a Dieguito, al cual nunca, desde ya, le va a faltar nada. Quiero aclarar además que respecto a los temas que se hablan sobre mí, les digo que sigan escribiendo páginas porque ya los vengo soportando desde los 15 años. Y quiero dejar en claro que yo ya tomé mis decisiones y las voy a seguir tomando, siempre haciéndome responsable de las mismas”.
Viernes, 15 de febrero de 2013