Los trabajos, que comprendieron tareas de limpieza de veredas, se llevaron a cabo por calle Carlos Pellegrini, entre San Lorenzo y Catamarca, en una obra paralizada, permitiendo liberar al tránsito peatonal la zona. Una cuadrilla de empleados municipales pertenecientes a la Subsecretaría de Servicios Públicos, procedió esta mañana a liberar al tránsito una vereda céntrica que se encontraba obstaculizada por escombros y pastizales.
Los trabajos fueron realizados en la vereda Sur de la calle Carlos Pellegirini al 1.400, donde los operarios comunales llevaron adelante tareas de limpieza frente a una obra de construcción paralizada, liberando de esta manera la vereda al tránsito peatonal.
La tarea consistió en levantar los escombros acumulados, así como en el corte del pasto que abarcaba la vereda, obstaculizando el desplazamiento, permitiendo de esta manera recuperar el paso peatonal, permitiendo de esta manera un tránsito más seguro.
Por este motivo, la circulación vehicular estuvo vedada al paso de automotores entre Catamarca y San Lorenzo durante aproximadamente una hora, a fin de acelerar la limpieza del lugar
Viernes, 15 de febrero de 2013