Un mes antes de lo previsto, Verónica Ojeda dio a luz al cuarto hijo del ex jugador, en la clínica Los Arcos. El parto fue por cesárea y el pequeño pesó 3,200 kilógramos. Ambos se encuentran en perfecto estado.
Verónica Ojeda y Diego Maradona fueron padres de su primer hijo. Ojeda fue internada en la clínica Los Arcos en la noche del miércoles y dio a luz por cesárea. El bebé pesó 3,200 kilógramos, y tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado.
La primicia de su internación fue dada por Santiago del Moro en Intratables, su programa de América. En tanto, Jorge Auruccio, abogado de Ojeda, confirmó la noticia y afirmó que Maradona mandará el reconocimiento de su paternidad a través de la Embajada. "Lo va a reconocer, no hay ningún problema", afirmó Auruccio.
Auruccio contó que había hablado con ella hace unas horas y que estaba con contradicciones. Y además, sorprendió al comentar que el nombre no sería Milo, como había anunciado Ojeda, sino otro: “Tengo entendido que consensuaron que el nombre será Diego Fernando Maradona”.
Ojeda tenía fecha para el 15 de marzo, pero el parto, planeado por cesárea, terminó adelantándose.
Separado de su ex pareja, Maradona pasó todo el embarazo en Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de los Emiratos Arabes. Acá, las hijas del Diez, Claudia Villafañe, y Ojeda mantuvieron varios cruces mediáticos por la situación.
De hecho, la Justicia dictaminó una orden de restricción que le impedía a Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la quinta de Ezeiza donde vive Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días, es decir, hasta que naciera el bebé en marzo.
Jueves, 14 de febrero de 2013