Ronaldo fue la figura y le marcó un gol a Manchester United, pero no lo gritó. Su ex club se había adelantado con un tanto de Welbeck y el 1-1 dejó la serie abierta para la revancha. Además, Shakhtar Donetsk y Borussia Dortmund empataron 2-2.
Real Madrid y Manchester United empataron 1-1, en el Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. La revancha, en la que la igualdad sin goles clasificaría a los ingleses, será el cinco de marzo.
La visita se adelantó con un tanto de Danny Welbeck, a los 20 minutos de juego, mientras que la igualdad fue obra de Cristiano Ronaldo -no lo gritó-, a los 30 de aquella etapa inicial con un cabezazo tras centro de Angel Di María. En el Merengue fue titular el rosarino, mientras que Gonzalo Higuaín estuvo en el banco.
En el otro partido disputado hoy, Shakhtar Donetsk y Borussia Dortmund empataron 2-2. El local estuvo dos veces en ventaja, con los tantos de Darijo Srna a los 31 del inicio y de Douglas Costa a los 23 del complemento, y los alemanes lo emparejaron por medio de Robert Lewandowski a los 41 del primer tiempo y Mats Hummels a tres del final.
Miércoles, 13 de febrero de 2013