Real Madrid y Manchester United se medirán desde las 16.45 por el partido de ida de los octavos de final. Di María será titular en el Merengue. A la misma hora, Shakhtar Donetsk recibe a Borussia Dortmund.
Real Madrid, máximo ganador del trofeo con 9 conquistas, y Manchester United, campeón en 3 ocasiones, animarán mañana el duelo estelar de ida de una de las llaves de octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
El partido entre el equipo español, tercero en la Liga de su país, y su par inglés, que encabeza con comodidad la Premier League, se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, a partir de las 20.45 hora local (16.45 de la Argentina), con el arbitraje del alemán Felix Brych.
El cotejo, además, plantea un ingrediente adicional que estriba en el hecho de que el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los astros del fútbol mundial, se enfrentará a la entidad de Old Trafford, en donde entregó sus primeros pincelazos como jugador.
El rosarino Angel Di María, integrante del seleccionado argentino que conduce Alejandro Sabella, está anunciado como titular en el elenco de José Mourinho. Se moverá como mediocampista por el costado derecho, en el marco de un esquema táctico 4-2-3-1, con el francés Karim Benzema como único delantero neto. De esta manera, Gonzalo Higuaín, expulsado el fin de semana en el partido ante Sevilla (4-1) por el torneo español, ocupará una plaza en el banco de relevos.
El otro encuentro de ida que se jugará mañana por octavos es el que protagonizarán Shakthar Donetsk, de Ucrania, ante Borussia Dortmund, de Alemania.
Miércoles, 13 de febrero de 2013