El Pocho marcó el primero y el Flaco hizo el segundo para la victoria del conjunto francées como visitante frente a Valencia por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final. Además, Juventus goleó a Celtic por 3-0 en Escocia.
Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore convirtieron los goles de Paris Saint Germain para el triunfo como visitante frente a Valencia por 2-1, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los argentinos fueron clave para una serie que se definirá el 6 de marzo.
El Pocho abrió la cuenta a los 10 minutos de juego, mientras que el Flaco aumentó la ventaja a los 43 de aquel primer tiempo. El descuento fue de Adil Rami, sobre la hora, para darle alguna luz de esperanza al conjunto español.
Los dos argentinos fueron titulares en el equipo francés. En tanto, el dueño de casa contó con Ever Banega y Alberto Costa de arranque y con Pablo PIatti en el banco de suplentes.
En el otro duelo disputado hoy, Juventus goleó como visitante a Celtic por 3-0 en una serie que también se cerrará el 6 de marzo. Los tantos del club italiano los anotaron Alessandro Matri, a los tres minutos de juego, Claudio Marchisio, a los 32 del complemento, y Mirko Vucinic, a siete del cierre.
Martes, 12 de febrero de 2013