Una mujer identificada como María de los Angeles, fue desalojada esta mañana de la vivienda que ocupaba por 25 de Mayo al 2100, y que pertenecería al InViCo. La señora es madre de tres criaturas de 3, 8 y 12 años, y entre lágrimas contó: “no sabemos donde ir. No tenemos nada. Dicen que nos van a llevar a un galpón. Yo reconozco que el terreno pertenece al InViCo pero desde hace 10 años hago gestiones para que me den una casa y no logré nada”. “Me dejan con mis tres chiquitos en la calle”, reiteró.
“Los terrenos son supuestamente del Invico, nosotros fuimos millones de veces diciendo que necesitaba un lugar, porque tengo tres criaturas. Quiero saber donde me voy”, manifestó María de los Angeles.
“Tuvimos intimaciones y pedimos por favor que nos den una respuesta. Nos obligaron que hoy mismo me retire. Nos llevarán a un galpón”, agregó.
Diego Rodríguez, dueño de casa, dijo: “me cuesta entender que nos saquen de nuestra casa, la que construimos ladrillo por ladrillo. Fui a hablar con el Interventor. Y nunca me atendió. Nosotros no queríamos llegar a esto, pedimos que nos repongan una vivienda digna porque acá yo invertí mucha plata. No entiendo como el InViCo, que me tiene que dar una casa, me la está sacando”.
Jueves, 7 de febrero de 2013