La rubia, embarazada de tres meses, ya tiene en mente como podría llamar a su hijo. "Si es mujer me gustaría Bella, y si es varón, Edward", tiró. Parece que la rubia se inspiró en los personajes de la saga "Crepúsculo". El problemita es que a papá Bublé no le gusta mucho la idea...
“Vamos a tener un bebito Bublé”. Con esta frase y un video muy original, Luisana Lopilato anunciaba en Twitter que estaban “embarazados” con su marido, Michael Bublé. Ahora hay una novedad: la actriz contó en la revista Gente qué nombres tiene pensados: "Si es mujer me gustaría Bella, y si es varón, Edward".
Pero hay un problema, Michael no está contento con las propuestas. “No me gusta que lleven los nombres de la saga Crepúsculo”, afirmó el cantante, aludiendo a los personajes de la ficción, Edward Cullen y su esposa Bella.
La actriz, que vive en Los Angeles con su pareja, tiene una pancita de tres meses, y sigue con sus planes laborales. Según informa la revista, el 20 de febrero se encontrará con Bublé e irán a la gala de los Brit Awards en Londres, ya que el músico está nominado como Mejor Cantante Solista. Luego volverán al país.
Acá, Luisana se incorporará a la segunda temporada de la serie En Terapia, en la que enfrentará un desafío actoral: interpretará una joven con cáncer.
Ella ya eligió los nombres. ¿El los aceptará? Los fanáticos de Crepúsculo apoyan a Luisana...
Jueves, 7 de febrero de 2013