Pese a las diferencias que los separaron en algún momento y produjo su salida de Barcelona, el sueco no tubo tapujos para elogiar al ‘10’ albiceleste, a quien enfrentará mañana, desde las 16:30, en Estocolmo. "Será un emocionante partido ante un gran equipo, que cuenta con muchos jugadores de calidad", avisó el delantero del PSG.
El Nya Ullevi Stadion será el escenario donde dos de las selecciones que cuentan con dos de los jugadores más importantes y mediáticos de la actualidad. De un lado estará la Argentina de Lionel Messi; del otro, la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.
Si bien ambos compartieron campo de juego del 2009 al 20010 (jugaron juntos en el Barcelona de España), nunca terminaron de congeniar como el público “culé” se imaginaba y el sueco terminó alejándose del club, según la prensa española, distanciado de “Pep” Guardiola por el trato especial que recibía el argentino.
Pese a todo esto, el atacante del Paris Saint Germain se mostró muy elogiosos para con el rosarino: "Leo es un jugador fantástico. Individualmente es el mejor del mundo, por eso gana tantos premios".
"Será un partido emocionante ante un gran equipo que cuenta con muchos jugadores de calidad", concluyó la figura de la Selección sueca en conferencia de prensa en la antesala al partido.
Martes, 5 de febrero de 2013