El flamante refuerzo millonario cumplió con su presentación formal en el equipo y bromeó: "Ramón sabrá donde ponerme. Si me lo pide, juego en el arco y todo". Además, Passarella lo llevó a conocer el club.
Juan Manuel Iturbe tuvo este lunes en el Monumental su presentación oficial con la camiseta de River y se mostró muy feliz y motivado con esta nueva etapa de su carrera.
"Acá juega el que mejor está. No me siento titular, vengo a dar una mano a todos mis compañeros. Sé lo que representa River. Dependerá de Ramón, yo vengo a trabajar", advirtió y amplió: "Él sabrá dónde ponerme. Me gusta jugar por izquierda o por derecha. Nunca fui de enganche, pero si me lo pide el técnico, lo haré. Juego en el arco y todo", bromeó.
"Seguramente que tengo ganas de estar, estuve haciendo tareas físicas y, en lo futbolístico, vengo de jugar el Sudamericano (Sub 20). Me siento bien. Ramón me dijo que me quede tranquilo y que trabaje, luego él decidirá", reveló.
Además de contar que el presidente Daniel Passarella le mostró persolamente las instalaciones del club y le aseguró que allí no le "va a faltar nada", comentó qué número de camiseta usará en su espalda: "Quería la 7, pero sabemos quién la usa (David Trezeguet). Me quedaba la 39 y la 15, que fue la que elegí".
Por su parte, Passarella aseguró que "en estos momentos no hay nada" sobre la posibilidad de un tercer refuerzo, pese a la insistencia del entrenador por la incorporación un enganche. "No se pudo con lo de (Jonathan) Fabbro, hicimos el esfuerzo y por eso Ramón está viendo lo que tenemos. Me parece que hay un equipo competitivo", evaluó.
Martes, 5 de febrero de 2013