El líder del torneo igualó sin goles en Bahía Blanca frente al conjunto misionero (y Damián Musto falló un penal) y ahora aventaja a Rosario Central por sólo dos puntos. El mismo resultado se dio entre Instituto e Independiente Rivadavia. Todos los partidos.
El líder de la Primera B Nacional, Olimpo de Bahía Blanca, volvió a fallar como local al igual que en sus últimas dos presentaciones, igualó 0-0 con Crucero del Norte y ahora su ventaja en la cima sobre Rosario Central es de sólo dos unidades.
Para colmo, el equipo bahiense desperdició a los 15 minutos del primer tiempo un penal ejecutado por sobre el travesaño por Damián Musto, cobrado por Federico Beligoy ante un pequeño agarrón de Rolando Ricardone a Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
Con este resultado, el conjunto de Walter Perazzo acumula 36 unidades y no logró despegar, mientras que los misioneros tienen 26.
En el juego restante, último de la jornada, Instituto de Córdoba (19) e Independiente Rivadavia de Mendoza (26) también igualaron 0-0, en la revancha del partido que disputaron el pasado miércoles por la Copa Argentina y que ganó la Gloria en los penales.
Instituto está hundido en la tabla y muy lejos de repetir lo que hizo la temporada pasada, mientras que los de Fernando Gamboa no ganan ni convierten goles hace seis fechas y están comprometidos con el descenso.
Martes, 5 de febrero de 2013