Domingo, 3 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
OPERATIVOS NOCTURNOS DE LA MUNICIPALIDAD
Corso barrial: sancionaron a varias casas por vender alcohol
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 5 de febrero de 2013

En el barrio 17 de Agosto, los inspectores del Municipio advirtieron sobre la venta de bebidas alcohólicas en 18 domicilios particulares, los que fueron multados.


Además, en el corsódromo se encontraron con que los baños químicos no estaban en condiciones. Aparecieron nuevamente las motos con seguidores cumbieros.

La Municipalidad sigue con los continuos operativos nocturnos y en ese marco multaron a varios vecinos del barrio 17 de Agosto por utilizar sus casas como puntos de venta de bebidas alcohólicas durante el desarrollo de los corsos barriales.
“Fue en el 17 de Agosto que detectamos entre 15 y 18 hogares que funcionaban como minikioscos. Eso está absolutamente prohibido, pero el operativo en sí consistió en una advertencia por parte de nuestro personal y luego, en caso de no acatar las disposiciones, se avanzaba con un acta de infracción”, explicó Ricardo García, director general en Protección Civil y Gestión de Riesgo de la Munipalidad.
Desde un primer momento se había advertido a la población que quedaba prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas en botellas de vidrio, así como de cualquier objeto contundente que pudiera ser utilizado como arma en un eventual incidente.
Además, en otros procedimientos, “también labramos infracciones al detectar que los baños químicos del corsódromo no estaban en condiciones de ser utilizados en la noche del viernes y madrugada del sábado”, enfatizó.
En otro orden de cosas, admitió que recibieron llamadas por la presencia de los llamados seguidores de cumbia sobre la Ruta Nacional Nº 5, aunque la competencia para actuar en esos casos es de la Policía de Corrientes.
Otras fuentes indicaron que serían seguidores del grupo Eclipc’ que se movilizaban en moto por la zona del barrio Santa Rita, en jurisdicción de la comisaría Décima.
Anoche el corso barrial se trasladaba hacia el barrio San Gerónimo, donde se predisponían también a llevar a cabo nuevas actuaciones.
Además, explicó García que continúan con los controles de boliches donde revisan los baños y la normal provisión de agua, así como con la higiene y aseo del lugar.
En cuanto a los llamados por ruidos molestos, dijo que “en este momento el cuerpo de Radio Municipal está recibiendo muy pocas quejas de vecinos.
Estimo que tiene que ver con el desarrollo de los corsos, pero más allá de eso tampoco bajamos los brazos”, enfatizó.


Martes, 5 de febrero de 2013

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com