Ramón quiere un enganche y suenan dos nombres: Fernández y Delgado. El chileno podría ser cedido a préstamo desde Fiorentina, mientras que el ex Chacarita, quien juega en Emiratos Árabes, fue ofrecido a la dirigencia y se perfila como el gran candidato.
Mientras todavía disfruta del éxito en el último Superclásico del verano, River vuelve hoy por la tarde a los entrenamientos de cara al arranque del Torneo Final, en Córdoba frente a Belgrano.
El entrenador del Millonario, Ramón Díaz, continúa la búsqueda de un enganche que pueda pelear el puesto con el juvenil Mauro Díaz y con Lanzini. Y, antes del cierre del libro de pases, dos jugadores suenan como alternativa: Matías Fernández y Matías Delgado.
El chileno, que jugó menos de 20 minutos en lo que va del año, es el que más le gusta al técnico, pero su llegada no es fácil. El dueño de su pase es Fiorentina y, aunque está dispuesto a cederlo a préstamo, el contrato del jugador es muy alto, demasiado para River.
Por su parte, el ex Chacarita lleva jugando dos años en el Al Jazira de Emiratos Árabes, fue ofrecido hace varias semanas a la dirigencia y hoy se perfila como el gran candidato a sumarse a las filas millonarias.
Lunes, 4 de febrero de 2013