El humorista se soltó como nunca, invitado al show de Jey Mammon, donde fue entrevistado por "Estelita" en Carlos Paz. Insultó a la Presidenta y se armó gran revuelo. Después debió pedir disculpas. Además, de paso, les pegó a los conductores de Ideas del Sur, José María Listorti y Mariano Iúdica: "Son insoportables".
El ex candidato a gobernador y referente del PRO en Santa Fe, el humorista Miguel del Sel, insultó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras era entrevistado en el teatro Del Sol en Villa Carlos Paz.
“Vieja chota, hija de p...”, fueron los graves insultos que dedicó a la Presidenta, en el marco del espectáculo “Dónde está Jey Mammon?”,el unipersonal que el humorista homónimo presenta en la citada localidad cordobesa. Allí, entrevistado por Mammon, mediante su personaje Estelita, el ex Midachi se destapó con duras críticas al gobierno e improperios de mal gusto hacia la jefa de Estado.
En ese sentido, consultado sobre si tomaría un café con Cristina Fernández, el ex Midachi respondió: “No, si voy le diría de todo”.
Las irrespetuosas invectivas del macrista Del Sel hacia la mandataria desataron una serie de repudios de dirigentes políticos, del Inadi y otras figuras, por lo que el humorista se vio obligado a pedir disculpas.
Con un tono ciertamente impersonal, Del Sel escribió en Twitter: “Fue una declaración desafortunada. Los que me conocen bien saben que lo hago con humor, no es mi estilo ofender ni insultar a nadie”. Y agregó: “Pido disculpas si ofendí a la investidura presidencial. Sigo apostando al diálogo permanente”.
Por otro lado, en el espectáculo Estelita le consultó a su colega sobre su preferencia entre dos referentes de Ideas del Sur y no se anduvo con vueltas: "A ninguno. Los quiero mucho, pero son insoportables. Uno grita mucho y José María es muy plomo", contestó, antes de asegurar que ambos son "muy chupacu... sin necesidad".
También reconoció que la última vez que pagó por sexo fue "hace meses": "Por ahí estás solo, hacés una gira, estás como un boludo y te dicen 'hola, ¿Cómo te va?' y creés que te quieren, después tener que poner 400 pesos." Acto seguido se quejó por el "aumento en la tarifa": "Antes te salía 200".
Jueves, 31 de enero de 2013