Se llevan a cabo trabajos de extensión del entubamiento por calle Filadelfia, entre Cuba y California, en un tramo de 200 metros. Desde la Comisión Vecinal resaltaron la importancia de la obra
La gestión municipal de Camau Espínola lleva a cabo trabajos de extensión de la red cloacal en el barrio Serantes, con una inversión apuntada al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de una amplia zona.
La construcción de esta obra, a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, beneficiará a unas 40 familias del sector y se desarrollan desde la Subsecretaría de Tierra y Hábitat.
Se llevan adelante por calle Filadelfia, entre Cuba y California, en un tramo de más de 200 metros.
Las tareas fueron articuladas con la Comisión Vecinal del barrio, ya que parte de los materiales utilizados fueron suministrados por un grupo de vecinos del sector, generando así las condiciones de vida mucho más propicias, que benefician las condiciones de salubridad e higiene de este entorno.
Desde la Comisión Vecinal apuntaron que la instalación de cloacas era una obra que se viene esperando desde hace más de 30 años y que la gestión de ‘Camau’ Espínola fue la primera que los escuchó.
Además, señalaron que el Intendente se dio cuenta que la ciudad no termina entre las cuatro avenidas y se acordó de los sectores más vulnerables.
Por último, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios, encargada de coordinar la obra, señalaron que si no existe ningún inconveniente, la obra estará finalizada el viernes de esta semana. Remarcaron, además, la buena predisposición de los vecinos para la estructuración de este trabajo.
Miércoles, 30 de enero de 2013