Una nueva aplicación redobla la apuesta y promete dar que hablar en las redes sociales. "Bang with friends" es el nuevo "chiche" que convierte a Facebook en una plataforma, ya no para hacer amistades, sino directamente para arreglar una cita sexual.
Al bajar la aplicación, se selecciona dentro de la lista de amigos a aquellos con los que el usuario está interesado en tener un encuentro caliente. Sólo hay que darle clic al botón que dice “down to bang” y listo.
Si esa persona también está activa en la aplicación, ambos recibirán un mensaje, dejándoles saber que las dos partes tienen interés. De ahí, todo queda en tus manos.
La página principal asegura que es completamente privado y discreto hasta que ambos amigos estén "dispuestos". Sin embargo, como es de esperarse, en realidad no es tan secreto como parece. Pero el hecho de activar la aplicación no dice nada en sí mismo y no necesariamente significa que uno la vaya a utilizar.
Al entrar al sitio, las imágenes, un poco gráficas, explican en cuatro sencillos pasos de qué se trata la aplicación. Primero, entrás con tu cuenta de Facebook; Después elegís el amigo con el cual te interesa tener sexo (solo se muestran aquellos que también han aceptado la aplicación); Más tarde se envía un mensaje y luego B-a-n-g describe que puede ser “lento, rápido, fuerte o suave, tú decides como va”.
En los términos de uso y privacidad se deja claro que es a tu propio riesgo. No hay especificaciones sobre edad límite y uso. Uno de los problemas es que no apoya las parejas del mismo sexo: la aplicación solo te muestra las amistades del sexo contrario.
Miércoles, 30 de enero de 2013