“Me parece que llegó el momento de que hable el padrino”, arrancó diciendo Luis ventura esta tarde en “Intrusos”, y se metió de lleno en la pelea entre Jorge Rial y su ex, Silvia D’Auro, luego de la polémica entrevista de Revista Noticias.
“Hay lugares donde yo no me meto, que son las relaciones adultas. Yo debajo de esas sábanas, no me meto. Sí me meto cuando tocan a los chicos y me parece que alguien está meando fuera del tarro”, continuó.
Y agregó: “Hay alguien que se está metiendo con mi familia porque las hijas de mi amigo son mi familia. Y no voy a permitir que se metan ahí. El que se meta, se las va a tener que ver conmigo. Acá o en Tribunales. Voy a publicar cosas que no las dije ni yo, ni ninguna persona mayor. Son cosas que escriben los chicos, sobre su amor, sus cariños y gente que las maltrata”.
“Entonces, para que empecemos a sacar un poco las caretas de quienes se vanaglorian de haber brindado una gran educación cuando, a lo mejor, es todo lo contrario. Hasta aquí, el padrino guardó silencio. Pero el padrino ahora considera que ha llegado el momento de fijar posición y lo voy a hacer, como ya hice en otras oportunidades cono algunos personajes nefastos de los medios que quisieron meterse en lugares que no debían meterse”, finalizó Ventura, que hoy estuvo a cargo de la conducción del programa por la ausencia de Rial.
Sábado, 30 de noviembre de 2013