Balotelli deja Manchester City y regresa a la ciudad que lo lanzó al estrellato, pero esta vez para vestir otra camiseta. El excéntrico delantero se sumará al Milan a cambio de 20 millones de euros, tras un pasado de cuatro años en Inter.
Siempre en el medio de la polémica, Mario Balotelli dio un nuevo paso en su carrera y sin dudas que generará revuelo. Es que Manchester City y Milan llegaron a un acuerdo y el delantero volverá a Italia a cambio de 20 millones de euros.
Super Mario regresa a Italia, su país, pero ya no para vestir la camiseta del Inter, la que lució de 2006 a 2010, sino para jugar en su eterno rival, el Milan. El traspaso, que sin dudas provocará recelo en la público interista, contempla tres millones de euros más por bonificaciones y un contrato para el jugador hasta 2017.
A los 22 años, cuando mañana Balotelli pase los chequeos médicos de rigor, llegará al cuarto club en su carrera. En Milán ya se preparan para disfrutar de sus goles y ser testigos de sus extravagancias.
Martes, 29 de enero de 2013