Sábado, 2 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
¿APARECERAN LAS FOTOS?
Luis Ventura: “Yo vi fotos de Karina y el Kun”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 29 de enero de 2013

Luis Ventura reveló en Infama que vio una serie de fotos de Karina y el Kun Agüero besándose. “Eran seis fotos, y me pidieron 80 mil pesos“, contó el periodista, y detalló que en las imágenes se ve al jugador y a la Princesita muy acaramelados, frente a frente y besándose apasionadamente.



“Estamos analizando si las compramos o no, porque el precio es muy alto“, explicó.

De esta forma, el periodista se suma a las cada vez más fuertes versiones que indican que entre la cantante y el ex de Gianinna Maradona hay un romance, a pesar de las desmentidas.



Martes, 29 de enero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com