La modelo quiere ser "la chica del verano" en Villa Carlos Paz y para eso realizó una campaña muy hot. Se destaca como actriz en "Viaje de locura" y asegura: "Está bueno que gane una chica normal y no esa tipo vedette, todo culo y tetas. Lo más importantes es lo que está adentro".
La historia de Verónica Perdomo es muy conocida. En el año 2009 sufrió un ACV isquémico que la dejó en coma durante 30 días, al recuperarse y salir del hospital perdió la capacidad de hablar, escribir y gran parte de su cerebro había muerto.
Luego sobrevinieron la muerte de su padre y hermano, pero siempre demostró que “sí, se puede” y luego brilló en el “Bailando 2012”. Hoy quiere ganar el título de “la chica del verano” en Villa Carlos Paz.
Verónica, así, comenzó a desfilar por diferentes boliches de la sierra, además de dar sus motivos por los cuales la gente debe votarla para ser la “Chica del Verano”. “Soy una chica transparente, una chica que nunca me operé, soy normal. Y está bueno que gane una chica normal y no esa tipo vedette, todo culo y tetas. Lo más importantes es lo que está adentro. Creo y lucho para que se vea un poco más de lo que ven los ojos”, sostiene la ex modelo y ahora actriz, de 35 años, en la obra “Viaje de locura”, junto a Paula Chaves, Pedro Alfonso y elenco.
Perdomo ya había hecho temporada en Carlos Paz en el año 2009, con la obra “Dos más dos... Stress”.
Martes, 29 de enero de 2013