Venció por 4-2 al Málaga, un rival que lo complicó durante toda la serie y en la próxima fase se cruzará con su clásico rival. Pedro, Piqué, Iniesta y Messi convirtieron para el "Blaugrana", mientras que Joaquín y Santa Cruz hicieron los del local
El Barcelona derrotó por 4-2 al Málaga en un partido para el infarto y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey, donde lo esperará el Real Madrid, en un nuevo clásico del fútbol español.
El equipo azulgrana tuvo que esperar hasta los 15 minutos finales para poder definir la serie.
Pedro, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Lionel Messi fueron los autores de los goles del conjunto que buscará su segundo título consecutivo en el certamen. Javier Mascherano también fue titular en el equipo que no contó con Tito Vilanova en el banco, quién sigo recuperándose de una operación por un tumor en la glándula parótida.
Por el lado del local, que tuvo un gran desempeño en la serie y que estuvo cerca de eliminar a uno de los grandes candidatos al título, marcaron Joaquín y Roque Santa Cruz. Mientras que Martín Demichelis fue titular, Javier Saviola ingresó en la segunda parte. Wilfredo Caballero y Diego Buonanotte quedaron en el banco de suplentes.
Viernes, 25 de enero de 2013