Jueves, 31 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESTA NOCHE
La CHA13 se despide con Bofill en la peña de los Alonsitos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 21 de enero de 2013


La noche peñera marcará el final de la exitosa edición. Anoche el grupo cerraba las noches festivaleras en el anfiteatro Cocomarola a puro carnaval. Esta noche, además de Bofill estará Salvador Miqueri, Ará Berá y Sapucay en un cierre a puro chamamé y carnaval.


La Peña Oficial de los Alonsitos, fue el evento que marcó parte del éxito de la 23º Fiesta Nacional del Chamamé, no solo por su extraordinaria convocatoria donde más de 15 mil personas disfrutaron hasta anoche del evento, sino por su destacada grilla de artistas. “Es un honor para nosotros que la Fiesta Nacional del Chamamé finalice con nuestra peña”, expresó ayer Ariel Baéz el acordeonista de Los Alonsitos. Este importante evento es auspiciado por época.

No por nada la última noche peñera será la mejor, por que además de marcar el final de esta histórica edición de la Fiesta Mundial del Chamamé, tendrá el honor de juntar a dos emblemas del chamamé como lo son Salvador Miqueri y Mario Bofill. Sumado a esto los dos músicos actuarán con Los Alonsitos en una clausura que promete un desborde de pasión y chamamé. A esto se sumarán otros artistas invitados como Los Mitá y el cierre a puro carnaval con Ara Berá y Sapucay.

Además durante la noche se realizará el sorteo de la moto entre todos los participantes que compraron sus entradas, se sortearán obsequios como así también se distinguirán a los artistas en consagración y revelación de la peña.


Lunes, 21 de enero de 2013

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com