Desde hoy, funciona el servicio de seguridad con equipamiento de cuatriciclos para las playas públicas de Corrientes. La entrega de los vehículos se realizó en forma conjunta con la distribución de indumentaria para el personal.
Los móviles realizarán patrullajes diurnos y nocturnos, mediante el trabajo de prevención y resguardo de la Guardia Urbana.
La decisión del Intendente Camau Espínola de dotar a las playas públicas de un servicio de seguridad, tiene por objetivo la protección de los bañistas tanto como de los bienes y el espacio público, con tareas de supervisión y preservación.
El trabajo de patrullaje brindará asistencia a la seguridad de quienes ingresan al agua, brindada por el cuerpo de guardavidas.
Vale señalar, los vehículos están dotados de tracción 4 por 4 y tienen capacidad para un recorrido completo de la playa en su extensión.
Participaron hoy de la entrega del equipamiento y de indumentaria la Secretaria General de Gobierno, Cecilia Custidiano; el Subsecretario de Gobierno, José María Castresana y el Director General de tránsito y Seguridad Vial, Jorge Saipe, entre otros.
Jueves, 17 de enero de 2013