Alejandra le tiró flores a la nueva pareja de su hermano y tomó distancia de la Nara. “Paz es divina, una persona súper dulce y familiera. Somos más parecidas”, confesó.
Alejandra Forlán, que sufrió un accidente automovilístico hace 21 que le provocó una lesión medular que le impidió volver a caminar, realizó una entrevista con la revista Pronto y se distanció de Zaira Nara, la ex de su hermano, y le tiró flores a Paz Cardoso, la actual del futbolista.
“Paz es divina, es más parecida a nosotros", arrancó y luego siguió: "Paz es divina, una persona súper dulce y familiera. Tuvimos una empatía espectacular desde que nos vimos. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena, compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma".
Sobre la separación de Zaira y su hermano, Alejandra opinó: "Creo que se mediatizó todo más por quién es ella. Era algo muy natural, que se hizo muy mediático y público. Diego le pidió separarse y no seguir juntos porque con ella no veía futuro, pero todo se magnificó demasiado”.
“Siendo sincera: de su familia sólo conocí a su mamá. Al padre y a la hermana, no, así que si no conocés a alguien, no te podés pelear ni llevar mal. No nos conocimos porque no se dio. Zaira sí conocía a toda mi familia, pero nosotros a ellos no".
"Al ser del mismo barrio, con Paz tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros", sentenció.
Jueves, 17 de enero de 2013